jueves, julio 30, 2009

Cristobal "Lacandón" Cruz Campeón Mundial


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto contar con un extraoridinario campeón. Chiapas está orgulloso de ti y te espera con los brazos abiertos para tu próxima pelea este 19 de diciembre.
FELICIDADES CAMPEÓN!

Anónimo dijo...

Son sólo algunos a los que quizá no les paresca el estilo de Cristóbal Lacandón Cruz, y lo expresan cosa que es válida; también es cierto que una inmensa mayoría: chiapanecos, mexicanos (malinchistas) pero sobre todo en el extranjero (en donde si reconocen el esfuerzo, la entrega y la dedicación) aunque no lo expresen, admiran la impresionante entrega y preparación física con la que sube al ring. la condición física de este atleta es extraordinaria. Es un campeón que se ha abierto camino con mucho esfuerzo y que le ha ganado a muchos de talla mundial. Antes de hacer una crítica sin fundamento, creo que sería bueno darle seguimiento a toda su carrera boxística y se quedarían asombrado de todo lo que ha hecho. Sigue adelante campeón. Tu puedes llegar mas lejos. Demuéstrate a ti que puedes!!

Anónimo dijo...

Soy originario del Estado de Chiapas, conozco a Cristóbal Lacandón Cruz desde hace varios años. He venido siguiendo buena parte de su trayectoria boxística la cual admiro de manera profunda por la forma en que él ha salido adelante prácticamente sólo con la ayuda de Dios. Su inicio en su estado natal (Chiapas) fue bueno, lento, pero no trascendió y no creo que hubiese llegado hasta donde está actualmente si se hubiera quedado en Chiapas. Por eso hay personas que no lo conocen más que por las dos últimas peleas que ha tenido: una con el coloradito Solís y la otra con Piolo Castillo. que siendo honesto no han sido las mejores. es por eso, precisamente, por la falta de apoyo, es que se ha forjado su carrera en el norte. De Tijuana, para arriba incluso ha ido a Europa en donde hizo su primera defensa de su cinturón pluma de la FIB. Es necesario que se le brinde más apoyo. Las televisoras Televisa y Teveazteca, deberían respaldar a nuestro campeón. Dándole mayor realce. Se lo merece porque está a la altura de cualquiera de sus "sangre azteca".
y lo ademostrado. Tenemos campeón para mucho rato.